Halle Berry se corona como reina del #Pillowchallenge, el nuevo reto viral de moda

Gracias a las redes sociales el confinamiento está siendo mucho más llevadero. No solo porque gracias a ellas podemos seguir estando en contacto con la gente que más queremos, sino porque allí también es dónde nacen los retos virales que nos ayudan a sentir que todavía formamos parte de una comunidad. Que aunque estemos solos en nuestro hogar podemos participar en fenómenos colectivos. De ahí que estos días esté triunfando tanto el llamado #PillowChallenge.

Si en las últimas semanas hemos visto primero a famosos retándose a demostrar que podían ponerse una camiseta mientras hacían el pino, como bien cumplieron Tom Holland y Jake Gyllenhaal ; o incluso a deslizarse con una manta por las escaleras de casa como Stella McCartney; lo mejor de este nuevo fenómeno es que cualquiera puede unirse sin miedo a poner en peligro su integridad física.

Al contrario: lo único que se necesita es tener a mano una almohada y un cinturón. Bueno, y también mucho estilo para convertir esos dos objetos en un lookazo digno de pasarela, que es esencia de lo que se trata este nuevo challenge: demostrar que no hace falta ropa de alta costura para estar guapas durante el confinamiento.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

La idea surgió hace unos días en TikTok, cuando varios usuarios comenzaron a publicar vídeos vestidos así mientras bailaban el Single Ladies de Beyoncé. Y gustó tanto que no tardó en colarse también en Instagram, donde evolucionó hasta convertirse en una competición para conseguir la mejor foto con este look básico que, por supuesto, algunas completaron con botas y sombreros de grandes firmas para marcar la diferencia.

Llegados a este punto, solo era cuestión de tiempo que las celebrities se sumaran a este movimiento. Porque ellas, como tú, también se aburren en casa y necesitan conectar con el resto del mundo. Han sido varias las que ya han mostrado en sus perfiles el resultado, aunque debemos que reconocer que ninguna alcanza la perfección de Halle Berry, que podríamos decir que se ha pasado el juego con este look digno de alfombra roja que acaba de publicar en su perfil oficial. “Ya sabíais que nada iba a impedirme formar parte de este #PillowChallenge”, explicaba la actriz de 53 años consciente de lo difícil que se lo ha puesto a quien se atreva a superarla.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Fuente: Leer Artículo Completo