- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry y Meghan celebran, con amor, su aniversario de boda
- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
El distanciamiento entre Harry de Inglaterra y su familia se ha vuelto a hacer evidente en la coronación de Carlos III. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha asistido a este evento tan importante para su progenitor, tal y como había acordado con él.Pero lo ha hecho como cualquier invitado normal sin ningún tipo de distinción. A diferencia del resto de la familia real británica, que han tenido un especial protagonismo en este evento de sucesión al trono británico.
Harry no ha estado acompañado por Meghan Markle, su mujer y madre de sus dos hijos, porque ella ha declinado asistir. Además, coincide que es el cumpleaños de su hijo mayor, Archie, por lo que su intención es irse de inmediato en cuanto tenga lugar la ceremonia de coronación para reunirse con su familia y celebrar el aniversario de su pequeño.
Durante la coronación, el hijo menor de Carlos ha llegado junto a otro miembro no grato en la familia real británica, el príncipe Andrés. Y es que, Andrés se ha visto envuelto en escándalos sexuales, algo que ha hecho que su hermano Carlos marque distancia con él.
Los dos entraban a la Abadía sobre las 11,30 de la mañana. Lo cierto es que Carlos no ha perdonado a su hijo que haya puesto en entredicho a la familia con sus declaraciones y su comportamiento en los últimos años. Por eso, el único que se ha mostrado interesado por él ha sido,Edoardo Mapelli ,el marido de su prima, la princesa Beatriz.
Fuente: Leer Artículo Completo