Harry y Meghan Markle acaban de dar otro paso esencial en su salida de la Familia Real británica

Hace meses que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron oficialmente sus cargos en la Familia Real británica para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero aunque ellos hayan puesto un océano por medio, en Inglaterra todavía quedaban asuntos que les tenían atados a la realeza. Por ejemplo, la fundación Sussex Royal a través de la que realizaban su trabajo solidario, que ha seguido activa… hasta ahora.

Aunque ya no había nadie trabajando en ella, según revela hoy la revista People , la pareja acaba de clausurar de manera oficial esta fundación tras rellenar todo el papeleo legal necesario para que sea efectiva su disolución.

Y no lo hacen porque no tengan interés en los asuntos que allí trataban, sino porque como parte de su acuerdo de salida con Isabel II; ni Meghan ni Harry pueden utilizar la palabra ‘royal’ en ninguna de las actividades que vayan a ejercer desde que se fueran de inglaterra. Incluidas las benéficas. Por lo tanto, era imposible continuar con la fundación tal y como estaba.

En cualquier caso, este trámite les da más libertad para centrar todos sus esfuerzos en Archewell, su nueva organización bautizada en honor a su hijo Archie y que todavía no han presentado de manera oficial debido a que la crisis del coronavirus ha obligado a retrasar todos sus planes.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo