- Hugo Sierra ha recordado su relación con Adara Molinero.
- El superviviente no le guarda ningún rencor a la ganadora de ‘GH VIP’.
La relación de Adara Molinero y Hugo Sierra ha estado en boca de todos tras la participación de la ex azafata de vuelo en ‘GH VIP’. El ganador de ‘GH Revolution’ tuvo que ver desde su casa el inicio de la relación de Adara con Gianmarco Onestini, concursante con el que la ganadora inició una relación sentimental tras dejar a Sierra. Durante el último ‘Tierra de nadie’, el actual concursante de ‘Supervivientes’ ha recordado su relación con la madre de su hijo. Eso sí, lejos de hablar mal, Sierra le ha desea lo mejor a su ex pareja.
“Claro que fue duro ver a mi pareja con otro en televisión. Me pasé mucho días metido en casa analizando la situación. Para mí, fue muy duro, pero ya está olvidado. Ahora puedo avanzar y conocer a otra chica”, aseguró Sierra a las preguntas de sus compañeros sobre la relación con Molinero. “En realidad le estoy agradecido porque lo me enteré de todo a la primero. Otras muchas personas sufren infidelidades de sus parejas y no se enteran”, añadió Sierra, muy poco rencoroso.
“No sé si le habrá gustado que participase en ‘Supervivientes 2020’, pero soy una persona que decido por mí mismo y tenía todo el derecho a concursar en este reality”, comentó el superviviente. “Le deseo lo mejor en su vida y en el amor. No le guardo ningún rencor. Es la madre de mi hijo”, concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo