Las calles y avenidas de la Gran Manzana se han convertido en la nueva pasarela. Celebrities, modelos y artistas del momento ya no lucen sus mejores estilismos en alfombras rojas, pasarelas o photocalls, sino a pie de calle.
Un ejemplo de ello es Irina Shayk, que desde que se mudó a Nueva York hace unos años tras terminar su relación con el actor Bradley Cooper, se ha convertido en todo un referente de moda por sus looks de street style. Guiños a la moda de los 2000 con minifaldas de cuadros, conjuntos denim o chaquetas acolchadas, looks góticos con trenchs de cuero o la mezcla explosiva de chándal y tacones son algunas de sus apuestas de los últimos meses.
La supermodelo rusa vuelve a convertir al abrigo en protagonista con un diseño estilo albornoz bicolor de la firma Max Mara. Un modelo XXL a rayas azules marinas y beiges realizado con alpaca, lana y seda que tiene un cinturón a juego para ajustarlo a la cintura y que pertenece a la colección Fall Winter 2020 de la marca.
Irina Shayk añade un jersey de color marrón y pantalones y botas militares acordonadas en color negro. En cuanto a los accesorios, la modelo mezcla indispensables del invierno con atemporales como las gafas de sol retro, que junto a unos guantes de piel con pelo granate en las muñecas da un toque de elegancia al outfit.
Un gorro de lana negro y un bolso baguette marrón completan su apuesta con la que Shayk vuelve a marcar tendencia mientras pasea por la ciudad de los rascacielos.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo