Puede que el animal print por antonomasia, el de leopardo, haya agotado sus posibilidades por el momento, tras un par de temporadas como rey indiscutible. Pero eso no significa que nos despidamos del estampado animal, y el de cebra parece dispuesto a situarse como favorito de las celebrities, tal y como demuestra Irina Shayk con su último look.
La modelo ha paseado por las calles de Nueva York con un look protagonizado por un pantalón de estampado de cebra ligeramente acampanado en el bajo y con una pequeña abertura lateral. Una prenda que focalizaba toda la atención y que ha combinado con una camiseta cropped de color negro, botas blancas y gabardina oversize en el mismo color. Una acertada elección de básicos para conceder todo el protagonismo a los pantalones.
Este llamativo look es la mejor prueba de que Irina Shayk adora los estampados y el de cebra se ha convertido en su favorito de los últimos meses.
Y es que no es la primera vez que Irina lo elige como protagonista de uno de sus looks. El pasado mes de abril ya eligió unas llamativas botas altas con este print para pasear por las calles de Nueva York junto a su hija.
Y el pasado mes de febrero, combatió la nieve y las bajas temperaturas de la Gran Manzana con un plumífero de estampado de cebra combinado con un bolso con el mismo print.
Un estampado que se ha colado también en las propuestas de primavera de firmas como Massimo Dutti y Zara. Y que por la combinación de dos colores clásicos, como el blanco y negro, se presenta como una opción más minimal y fácil de llevar que el omnipresente estampado de leopardo. Estas son algunas opciones para llevarlo a tu armario de primavera.
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo