Poco a poco. Descubriendo pequeños cuadrados. Así ha sido el ‘destape’ de la nueva imagen de Isabel Pantoja. Si bien antes de que esa foto quedase completa del todo podíamos intuir que algo de ayuda técnica había pedido, las redes sociales han subrayado la mayor de las evidencias: se le ha ido la mano con el Photoshop.
Porque una cosa es quitarse alguna arruga o poner un filtro rejuvenecedor, y otra quitarse 20 años de un golpe de vista y convertirse en la Benjamin Button cañí de la copla. Esa foto con el título de ‘Enamórate’ que presenta el proyecto musical de Pantoja para 2020, se ha hecho viral por ese exceso de retoque.
«Querid@s amig@s: estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando», escribía emocionada junto a esa imagen.
«Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje.✨Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino…. ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel», añadía.
Con cierto aire a Beyoncé, sí, pero Isabel reaparece, como dice algún usuario en las redes sociales, como la hermana pequeña que nunca tuvo.
Fuente: Leer Artículo Completo