Isabel Pantoja se lleva un nuevo disgusto: destrozo en Cantora Copas

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
  • Kiko Rivera e Isabel Pantoja: así es su relación actual

    Parece que Isabel Pantoja no puede levantar cabeza, y es que después de un 2022 en el que ha vivido juicios, enfrentamientos familiares con su hijo Kiko o la muerte de su hermano Bernardo, la cantante veía la luz al final del túnel con la llegada del 2023 y con los preparativos de su gira ‘Enamórate’, que la ha hecho recalar en Miami y Nueva York con mucho éxito, y este 26 de febrero hará un nuevo concierto en San Juan, capital de Puerto Rico, donde sus fans la esperan con mucha impaciencia después de que la gira tuviera que ser pospuesta por problemas burocráticos. Sin embargo, la buena experiencia que estaba viviendo se ha visto empañada al enterarse de que han entrado en su restaurante, Cantora Copas, y lo han destrozado de arriba a abajo.

    Ha sido Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ quien ha dado todos los detalles con unas imágenes que ha conseguido personalmente. «Esto se grabó ayer por la mañana. Lo grabó la persona encargada de alquilar el local. Esto ya pasó en febrero del año pasado, pero arreglaron todo para poder alquilar el local de nuevo… y ha vuelto a pasar», ha contado el periodista, que recientemente pasaba por nuestras páginas para darnos su entrevista más personal.


    «Este local estaba alquilado por unos ciudadanos chinos que pagaban 12.000 euros al mes. Después de la pandemia pidieron una rebaja a 5.000 euros, pero no llegaron a un acuerdo, dejaron de pagar e Isabel denunció. Entonces llegaron a un acuerdo por el que debían pagar 160.000 euros», ha añadido Rossi, dejando claro que la intención de Isabel era volver a alquilárselo a unos nuevos inversores chinos, pero la cosa se ha frenado en seco al ver el deplorable estado en el que unos vándalos han dejado el local, que tenía hasta un okupa viviendo dentro.


    Este mismo miércoles, varias personas se presentaban allí para llevarse material: «Sin ningún tipo de pudor, esta misma mañana estaban llevándose con carritos platos, vajillas, utensilios de cocina, cacerolas, muebles… el señor que ha ido a comprobar unas cosas ha tenido que parar a esta gente para que dejaran de llevarse material. Se han llevado hasta los sanitarios», ha dicho, refiriéndose a los pocos que quedaban en pie, ya que en las imágenes se ven váteres y lavabos completamente en pedazos.


    ¿Cómo han reaccionado Isabel Pantoja al destrozo del local?

    La cantante, como decíamos, se encuentra al otro lado del Atlántico con su gira ‘Enamórate’, y aún le queda un concierto en San Juan (Puerto Rico) el próximo domingo 26 de febrero, así que habrá que esperar a su vuelta el próximo miércoles: «No lo pueden denunciar porque el local está gestionado por la empresa que tienen, Pantomar, y tanto Isabel como Agustín están en Puerto Rico. Vuelven el miércoles, y me han dicho que lo primero que harán será ir allí y a la Policía para poner la denuncia. De momento sólo han podido ponerlo en conocimiento de las autoridades».

    «Isabel se sorprendió mucho e hizo unas llamadas para ver que podían hacer», ha revelado Rossi, y aunque ha sido un gran disgusto, la tonadillera tampoco puede hacer nada a más de 6.000 kilómetros de distancia. Lo malo es que no pueden saber desde cuándo está así porque «no hay cámaras» y el lugar «llevaba tres meses cerrado».

    Fuente: Leer Artículo Completo