Isabel Presyler ha vuelto a la vida social tras el fallecimiento de su madre Beatriz Arresti.La socialité lo ha hecho por una causa de peso y es que,su actual compañero de vida, estaba de celebración por partida doble. Mario Vargas Llosa no solo festejaba su 85 cumpleaños, sino que también su Cátedra, en el Jaral de la Mira, un lugar ideal propiedad del cocinero Mario Sandoval que ha cocinó una gran paella para todos los invitados además de un gran número de aperitivos que hicieron de las delicias de sus comensales.
En la gran convocatoria de más de 300 invitados estuvieron muchos rostros conocidos como el alcalde de Madrid, el ex presidente de Ciudadanos o el actual presidente del Partido Popular.También estuvieron arropando a la pareja del Premio Nobel las hijas más mediáticas de Isabel. Tamara Falcó y Ana Boyer junto a sus respectivas parejas han querido acompañar a a su madre en su reaparición público tras el fallecimiento de su abuela.
Fernando Verdasco y Ana Boyer no han querido faltar a ‘un encuentro por la cultura en libertad’, el nombre con el que Mario Vargas Llosaha bautizado esta fiesta celebrada en San Lorenzo de El Escorial junto a Isabel Preysler, familiares, amigos y muchos rostros conocidos.
Isabel se ha decantado por un vestido de estilo bohemio de en tonos burdeos, con cinturón y botas de piel. Por su parte, su hija se ha decantado por un traje en color azul, con botas negras y camiseta en la misma tonalidad.
El escritor y el tenista han optado por un look clásico con traje y camisa pero sin corbata.
Junto a la diseñadoraBarbara Pan de Soraluce posan las hijas de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer. Tamara ha seguido el estilo bohemio de su madre para esta ocasión con un vestido en tonos rojizos y tierra con cinturón de piel y botas camperas.
Tampoco ha faltado durante este día de celebración y reencuentros, el novio de Tamara, Iñigo Onieva. El joven se ha decantado por un traje gris con camisa azul y ha fotografiado a la novia mientras se retocaba en el baño.
Mario Vargas Llosa también ha contado con la presencia de Álvaro Vargas Llosa que ha asistido a este evento junto a su nueva pareja, Nada Chedid Ziade. Ella se ha decantado por un vestido azul klein con flores blancas y negras.
Pablo Casado, acompañado por su mujer, Isabel Torres. Por detrás también podemos ver al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Hace mucho que no veíamos al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. El abogado parece que ha estado acompañado por su pareja, Malú, aunque no hay pruebas gráficas del momento.
Mario Vargas Llosa posa con el alcalde José Luis Martínez Almeida, que siempre ha mostrado su apoyo incondicional a la cultura.
El escritor y presentador no se ha querido perder esta cita con la cultura optando por un traje de un color verde muy alegre y gafas de sol.
El entrenador del Atlético de Madrid ‘Cholo’ Diego Simeone acompañado por su guapísima mujer, Carl Pereyra, con una blusa azul oscura, cinturón negro y pantalones negros.
Tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Pradase ha desplazado a San Lorenzo de El Escorial para apoyar a Mario Vargas Llosa.
Juan Luis Cebrián llegando a la finca de la mano de su esposa, Mihaela Mihalcia.
Fuente: Leer Artículo Completo