Isabelle Junot no renuncia a sus planes favoritos tras hacer público su embarazo. La marquesa de Cubas ha disfrutado de unos días de esquí y ha realizado una escapada a París para reunirse con parte de su familia y volver a pasear por algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad. Un viaje en el que ha lucido un vestido ajustado de Zara que es la prenda perfecta para embarazadas.
La aristócrata ha compartido en sus Stories de Instagram uno de los outfits que eligió en la Ciudad de la Luz: un vestido de estampado setentero en tonos marrones y tejido elástico que se ajusta a la perfección a sus nuevas curvas. Se trata de uno de los diseños estrella de Zara de esta temporada: vestidos de punto fino que son cómodos y bonitos y que permiten jugar con estilos muy diferentes.
El vestido de Isabelle Junot es de manga larga, cuello ligeramente subido y largo. Una pieza muy versátil que ella ha combinado de la manera más chic, con una blazer color tostado de Maje París y unas botas. Pero no sería de extrañar que se lo veamos en más ocasiones y con looks totalmente diferentes, pues puede ser la pieza protagonista de un outfit casual con sneakers blancas y un cárdigan largo y también se puede convertir en un vestido perfecto para combinar con sandalias de tacón y chaqueta cropped, si se busca un estilismo más sofisticado.
El vestido de Zara que ha vestido Isabelle Junot en París no está disponible en la tienda online de la marca, pero si hay opciones muy parecidas, bien sean en colores lisos y tejido de canalé o con acabado estampado en tul o algodón. Sin duda, los vestidos ajustados se han convertido en una de las prendas más deseadas de la temporada y mujeres de todas las siluetas han dejado claro que es el momento de perderles el miedo y apostar por una prenda que puede dar mucho juego. ¿Será el vestido ajustado el encargado de desbancar a los vestidos cut out esta temporada?
Fuente: Leer Artículo Completo