Que las celebrities han decidido unir protección frente al coronavirus y moda es un hecho. Las mascarillas a juego con el look se las hemos visto a la presidenta de Eslovaquia en el comienzo de la crisis, a actrices como Macarena Gómez y a cantantes como Lady Gaga. La última en sumarse a la tendencia ha sido Ivanka Trump.
La hija de Donald Trump tomó un vuelo a Florida desde Washington acompañada por sus hijos, Arabella y Joseph, y su marido para acudir al histórico lanzamiento del cohete SpaceX de Elon Musk. Y lo hizo con un look de lo más veraniego: un vestido midi de tirantes abotonado en color blanco con una gran flor amarilla estampada en el parte delantera. Un diseño de la firma Lela Rose que Ivanka no dudó en combinar con una mascarilla a juego.
Ivanka escogió un modelo de mascarilla en color blanco con pequeñas flores amarillas que encajaba a la perfección con su veraniego vestido. Como complementos, la hija del presidente de Estados Unidos se decantó por unos salones en color beige y un bolso blanco y se recogió el pelo en un moño bajo que permitía apreciar como Ivanka forma parte del grupo que no se ha atrevido a retocar ella misma la coloración en casa, dejando ver su color natural.
Su hija de 8 años, Arabella, llevaba un look muy parecido al de Ivanka, con un veraniego vestido en color blanco y una mascarilla floral. La familia Trump acudió casi al completo a este evento de la NASA. Además de Ivanka, sus hijos y su marido, también estaban Melania y Donald Trump. Melania acudió a la cita con un vestido midi de estampado floral con falda evasé y sin mangas y con unos zapatos prácticamente iguales que los de Ivanka, unos salones en color beuge que están entre los favoritos de la Primera Dama.
Fuente: Leer Artículo Completo