Jada Pinkett afirma que el confinamiento le ha hecho darse cuenta de que no conoce nada bien a su marido Will Smith

Aquellos que están pasando estos días en casa con su pareja seguramente estarán descubriendo facetas desconocidas de la persona a la que aman. Y eso es algo que le ocurre a los que llevan solo unos meses saliendo y también a los que llevan décadas casados. Al menos eso es lo que opina Jada Pinkett Smith, que ha grabado una edición especial de su programa Red Table Talk para hablar de la situación especial que estamos viviendo por culpa de la pandemia.

Como en todas las anteriores entregas de este formato, la actriz se ha mostrado de nuevo muy sincera sobre los desafíos que ha tenido que afrontar su familia durante la cuarentena. En especial, sobre cómo está afectando a su relación amorosa el hecho de tener que pasar tantos días junto a su marido sin poder disfrutar cada uno de su propio espacio personal.

“Siendo honesta, una de las cosas que he descubierto en esta cuarentena es que no conozco nada a Will Smith. Creo que según pasan los años, como estamos muy ocupados para analizar nuestra vida, todos creamos en nuestra cabeza una idea concreta sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no se corresponde en nada con esa imagen”, afirma Jada Pinkett.

“Ahora lo que estamos Will y yo haciendo es deconstruir todas esas historias que habíamos imaginado sobre nuestra relación. Deconstruir lo que creíamos que debía ser el matrimonio y el amor. Digamos que estamos aprendiendo a ser amigos”, continúa.

“Por eso hemos decidido dedicar estos días más tiempo a amarnos a nosotros mismo. Es lo mejor cuando te pasas 20 años casada con alguien y descubres que no conoces a la otra persona. Más que nada porque eso significa que tampoco te conoces tú mismo demasiado bien”, explica.

Fuente: Leer Artículo Completo