Jennifer Aniston habla sobre sus eternos rumores de embarazo

Si hay algo de lo que Jennifer Aniston puede hablar con conocimiento de causa es de los eternos rumores de embarazo que lleva años viviendo. Desde que se casó con Brad Pitt hace más de dos décadas, la actriz de Friends no ha dejado de ver publicada en prensa la noticia de que podría estar esperando su primer hijo. Algo que nunca ha sucedido y sobre lo que ha decidido pronunciarse para expresar cómo lo afronta y de qué manera le afecta.

La actriz ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habla de la presión que ha sentido durante toda su trayectoria para tener hijos y formar una familia. «Es como… ‘No tienes idea de lo que está pasando conmigo personalmente, médicamente, por qué no puedo… ¿sabes si puedo tener hijos?», alegó Aniston. «No saben nada y durante mucho tiempo ha sido doloroso y desagradable. ¿Todavía voy a tener gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52 años? No sé por qué hay una veta tan cruel en la sociedad», ha contado en la entrevista.

Jennifer no ha querido ocultar a lo largo de la charla cómo este tipo de noticias nunca confirmadas llegaron a afectarle emocionalmente y cómo ha impactado en su vida profesional. «La gente ciertamente proyecta cosas sobre ti, pero mi trabajo es decir: «Escucha, te mostraré de lo que soy capaz y tú decides si quieres enterarte. Entonces, desapareces tanto como puedes, te diviertes, asumes estos roles raros, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida. Solía tomarlo todo de manera muy personal: los rumores de embarazo y la suposición de «Oh, ella eligió su carrera antes que tener hijos», ha desvelado.

https://www.instagram.com/p/CXO5IpWP1Db

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Y por supuesto no dejó de comentar cómo los hombres no se ven sometidos a este tipo de especulaciones. «Lo cual es un doble rasero: los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres [más jóvenes] de entre 20 y 30 años. Las mujeres no pueden hacer eso. Los hombres en sus 30, por cierto, son muy diferentes de los hombres en sus 40 y 50 años. E incluso a finales de los 20, es un mundo completamente nuevo que estoy descubriendo que está vivo y coleando», dijo, intentando poner una nota de humor.

La actriz confesó también que la pandemia le sirvió para hacer la mayor parada en su vida profesional en los últimos 25 años. Ahora, se encuentra a punto de encarar nuevos y apetecibles proyectos y reconoce que está deseando dar por finalizada la etapa Covid, revelando que no ha salido de California desde enero de 2020 y que tiene tantas ganas como terror de subirse a un avión.



Fuente: Leer Artículo Completo