Como muchas otras estrellas de Hollywood Jennfier Aniston se ha confinado en su mansión como recomiendan las autoridades por la alerta sanitaria mundial. Y su gran amiga, Ellen DeGeneres (que también está aislada en su casa pero trabajando) conectó en directo con ella hace unos días para ver cómo lo llevaba y, de paso, para dejar por los suelos a los armarios vestidores de otros famosos como las mismísimas Kardashian. Porque, intentando dar imagen de 'normalidad', la estrella reveló estaba reorganizando su armario y despidiéndose de algunas prendas. Lo que vas a ver a continuación es una FANTASÍA: podemos ver metros y metros cuadrados de espacio, puertas, pasillos, cajones… ¿Eso es un vestidor o una mansión dentro de su mansión para guardar su ropa y accesorios?
"¿Qué estás haciendo?", le pregunta Ellen. "Ahora mismo estoy ordenando mi armario. Os propongo una buena limpia ahora mismo, una vez al año, no hace daño", responde al teléfono. Y alguien se ha molestado en recopilar imágenes de esa estancia (estancias, mejor dicho) que ella había dejado ver previamente en las redes sociales. Todo en ellas es como de otro planeta (del planeta celebrity, concretamente):
· La cantidad de estancias que tiene dedicadas a su ropa, calzado y otros accesorios. No ha escatimado ni un solo metro cuadrado, ha dispuesto de todo lo que le apetece.
· Las piezas que se está probando para decidir si se deshace de ellas son auténticas maravillas que hemos visto en galas y eventos importantes. Ordenar tus vestidos de Alta Costura es la nueva actividad de las famosas, ahora que no pueden salir de casa.
La mansión de Jennifer Aniston en Bel Air tiene más de 2500 metros cuadrados así que podemos ver que no ha tenido problemas de espacio a la hora de crear el vestidor de sus sueños… de los de mucha gente. Míralo por el lado negativo: poner orden en algo de semejantes dimensiones tiene que ser una tarea titánica, tú tardarías mucho menos en ordenar el tuyo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo