Todos los focos mediáticos están pendientes de cada uno de los pasos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en París. La pareja, que se casó hace dos semanas en una boda secreta en Las Vegas, lleva días disfrutando de una idílica luna de miel en la capital francesa.
El matrimonio cruzó el charco para celebrar este tradicional viaje posboda y, como no podía ser menos, nos deleitan con sus looks en cada una de sus apariciones. Si recientemente hemos podido ver a la artista luciendo un espectacular vestido camisero con bailarinas, ahora la cantante ha sorprendido luciendo uno de los conjuntos que prometen ser uno de los comodines de la próxima temporada.
Jennifer Lopez paseó por los alrededores del Louvre de la mano del actor luciendo un conjunto de pantalones vaqueros anchos estilo wide-leg, una de las siluetas más favorecedoras y preferidas de su armario. Combinó esta tipología de pantalón con un jersey azul marino estampado con colores en el centro de Dior, un cinturón marrón y, por supuesto, unas sandalias de plataforma (que este año son las favoritas del street-style) y tacón rosas, uno de los calzados que nunca faltan en su armario.
La artista, que además siente predilección por los bolsos de lujo, apostó también por el Birkin de Hermès en color azul turquesa como complemento diferenciador del conjunto, dándole un toque de color ideal para contrarrestar la sobriedad del look. Como de costumbre, también añadió otro de los elementos que siempre están presentes en sus estilismos, las gafas de aviador marrones de Ray-Ban, un complemento que siempre la acompaña ayudándola a soportar las largas jornadas de paseo de las que se encuentra disfrutando estos días.
No cabe duda de que Jennifer Lopez atraviesa uno de sus mejores momentos. Tras haberse estrenado el documental de Halftime, que repasa su vida, y casarse con Ben Affleck, ahora disfruta de unos merecidos días de relax en Francia. Así lo afirmó ella misma en su última newsletter: «Están sucediendo tantas cosas emocionantes estos días como todos sabéis…». No le faltaba razón.
Fuente: Leer Artículo Completo