Jennifer Lopez lleva el tie-dye a su versión más vibrante y atrevida

Pocas tendencias se le resisten a Jennifer Lopez, que lleva años pisando con fuerza los escenarios con los looks más atrevidos, un estilo que a veces va más allá de sus actuaciones y lleva a su vida personal. Amante del estilo comfy, leggings, camisetas, sudaderas y una amplia colección de zapatillas deportivas forman parte de su fondo de armario, ese que a menudo despliega por las calles de Nueva York llevándose la atención de todos los flashes.

El último estilismo que ha desplegado mientras caminaba por las calles de la Gran Manzana no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un conjunto deportivo de Ralph Lauren en un llamativo estampado tie-dye en tonos azules, amarillos, rojos y verdes. Un llamativo look que lleva al extremo una de las tendencias que han pisado con fuerza las pasarelas y que más hemos visto en el street style de esta temporada.

Como es habitual en ella, Jennifer Lopez combinó su chándal tie-dye con accesorios que, lejos de ser discretos, estaban en la misma línea del diseño de Ralph Lauren: unas deportivas de Nike blancas con detalles neón, mascarilla también de estampado tie-dye, gafas de sol y su inseparable termo de agua con incrustaciones brillantes.

Un look con el que Jennifer Lopez se reafirma como una de las abanderas del estilo más cómodo y casual, tal y como demostró hace solo unos días en una agradable jornada en Central Park, donde también apostó por un look deportivo combinado con una llamativa mascarilla de lentejuelas.

Precisamente en esa ocasión era su hija Emme la que se decantó por una sudadera tie-dye, mostrando que su madre y ella empiezan a compartir los mismos gustos en lo que a moda se refiere, y no sería de extrañar que dentro de poco comiencen a intercambiar prendas y Emme se convierta en una pequeña it girl.



Fuente: Leer Artículo Completo