Jennifer Lopez se encuentra inmersa en la promoción de su última película, Marry Me, y eso implica la oportunidad de verla lucir estilismos muy diferentes pero siempre espectaculares, y es que ya sabemos que lo de dejar indiferente no va con JLo. Su última aparición ha sido en el programa CBS Mornings, donde la actriz neoyorquina ha deslumbrado con un vestido gris estilo años 50 con el que parece una auténtica diva.
Tras brillar con algunos looks de lo más llamativo como un vestido rojo de satén y un total look con estampado de serpiente, JLo apostó en esta ocasión por recuperar el estilo clásico de los años 50 con un vestido que es especialmente favorecedor para todas las siluetas.
A post shared by CBS Mornings (@cbsmornings)
La actriz escogió un vestido de largo midi, de cuerpo ajustado con cuello camisa, manga corta y cierre de botones y falda plisada con volumen. Con un fino cinturón para marcar la cintura, el vestido de Jennifer recordaba a los favoritos de Audrey Hepburn, Grace Kelly y Marilyn Monroe en la década de los años 50, cuando se popularizaron los diseños de cuerpo ajustado y falda de vuelo, una silueta que se convirtió en la más repetida en las películas y apariciones públicas de aquella época.
Para reforzar ese aire de diva, Jennifer Lopez cuidó hasta el último detalle de su look beauty, apostando por un maquillaje natural en tonos tierra (sus favoritos) y ese acabado glow en la piel que ella ha popularizado. Para el pelo, lejos de apostar por un recogido o sus características coletas pulidas, escogió una melena con mucho volumen y grandes ondas marcadas.
Con unos pendientes de flores y brazalete a juego y unos stilettos de punta afilada y pulsera al tobillo, la cantante, actriz y empresaria firmó uno de sus looks más aplaudidos de las últimas semanas, demostrando que no hay estilo que se le resista, desde los más rompedores a los más clásicos.
Un tipo de vestido que es perfecto si quieres apostar por un look clásico para la temporada de bodas y comuniones de esta primavera y que JLo combina de la mejor manera: stilettos para afinar la silueta, joyas llamativas para dar luz al diseño gris y pelo con volumen y grandes ondas para dar un acabado cinematográfico al conjunto.
Fuente: Leer Artículo Completo