- Joana Sanz se despide de Dani Alves en una carta
- Todos los famosos que se han separado este 2023
- Emma García: así es la vida de la presentadora
La situación de Joana Sanz es cada día más complicada. Enfocada en rehacer su vida, la modelo está en medio de un proceso de divorcio con Dani Alves, quien está en prisión provisional acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca. Un proceso que se va a alargar en el tiempo puesto que, tal y como ha asegurado la ya ex del futbolista, «él se niega y eso complica todo». Pero esto no es el único frente que tiene abierto.
Hace unos días, Joana publicó en sus redes sociales que se encontraba haciendo la mudanza. Con varias fotos en las que se la puede ver rodeada de cajas en su casa y su mascota, la modelo aseguraba estar «cerrando etapas», pero podría no haber sido una decisión voluntaria sino obligada. Y es que, desde el programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García, se asegura que ha sido la familia de Dani Alves, en concreto su representante y ex mujer, Dinora, quien está detrás de esta decisión.
La casa que compartía el hasta ahora matrimonio estaba a nombre de una sociedad y Dinora tiene potestad en ella. Por este motivo, la representante del brasileño puede disponer del bien como desee. Así, según la información que maneja el programa ‘Fiesta’, Dinora «le propone un trato a Joana: a cambio de quedarse en esa casa tendría que guardar silencio». Sin embargo, la modelo no acepta. Una de las condiciones de este acuerdo es que tendría haberse quedado por escrito «y Joana no firma nada y abandona la casa de inmediato».
En medio de esta vorágine, la modelo ha preferido continuar con su vida alejada de la familia de su ex, de la que ha dejado claro que no recibe nada, y mudarse a una vivienda que sea suya. Además, en los próximos días es muy probable que Joana acuda a ver a Dani Alves y sea la ruptura definitiva, algo que ya hizo por carta, aunque él la respondió pidiendo una segunda oportunidad.
Fuente: Leer Artículo Completo