Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, toman caminos separados

Joaquín Prat y su mujer, Yoland Bravo se han separado. Tras más de 12 años de amor y un hijo en común, la pareja habría decidido poner punto y final a su historia de amor según la revista Semana. El presentador, que triunfa en ‘El programa de Ana Rosa’ y al frente de ‘Cuatro al día’ volvió al trabajo el pasado 1 de septiembre después de un inolvidable mes de vacaciones. Joaquín ha compartido, en su perfil de Instagram, algunos momentos de su descanso en Mallorca, su lugar habitual de veraneo. En ellas, se le ve tranquilo y relajado, acompañado de buenos amigos y de su familia, como su hijo, su madre o su cuñado, el marido de Alejandra Prat, pero no hay ni rastro de Yolanda.

Joaquín, que suele sorprender con sus cambios de look, se ha refugiado en su familia tras su separación de Yolanda Bravo. La pareja comenzó su relación en 2009 y el presentador estaba encantado con los tres hijos que su pareja aportó a su unión a los que siempre ha estado muy unido. El 14 de abril de 2015, la pareja vio cómo su familia y su felicidad aumentaba gracias a la llegada de su primer hijo en común, el pequeño Joaquín, un niño rubio y alegre que le tiene robado el corazón a toda la familia y a quien su padre llama, cariñosamente, vikingo.

Ahora, tras más de doce años de relación, Joaquín y Yolanda habrían decidido tomar caminos separados y su círculo más cercano ha confirmado el fin de su historia de amor. No es la primera vez que se habla de crisis en la pareja pero esta parece la definitiva. Este bache sentimental coincide con el buen momento profesional del presentador que continúa triunfando en ‘El programa de Ana Rosa’ y se afianza en las tardes al frente de ‘Cuatro al día’.

Fuente: Leer Artículo Completo