Tras desmentir los rumores y esperar al momento adecuado, una vez tenía los resultados de las pruebas pertinentes en la mano, Jorge Javier Vázquez informaba a su debido tiempo que tenía que volver a pasar por el quirófano. Recordemos que era el mes de marzo cuando suspendía una función de teatro, hospitalizaba y generaba incertidumbre. Días después, desvelaba que había padecido un ictus que le había llevado hasta el quirófano.
Ahora, el presentador tiene que operarse de nuevo y ya tiene la fecha para la intervención. Será el próximo martes, 3 de diciembre. O lo que es lo mismo: la salud de Jorge nos privará de un momento ya mítico como lo es verle proclamar, ante la audiencia de Telecinco, al ganador de ‘GH VIP’.
El ‘reality’, según las cuentas que hemos hecho por ese desliz de Antonio David Flores en su blog, celebrará su final el 12 de diciembre. Un margen de tiempo muy pequeño como para que el badalonés pueda recuperarse de una cirugía que se presume no será sencilla. Él mismo explicó en su bitácora de la revista ‘Lecturas’ que tenía miedo a la muerte, pero no por él, sino por la gente que le rodea. Ya advirtió que dejaría el testamento hecho antes de ingresar.
De este modo, Vázquez empieza esta semana su despedida temporal de la pequeña pantalla. Hará un paréntesis, como el de la pasada primavera, con la diferencia de que, ahora, podrá decir ese ‘hasta luego’ a su público. Algo que, tal y como sobrevinieron los hechos, le fue imposible en aquella ocasión.
Jorge Javier no regresará a los platós hasta después de Navidades. Sin duda, tiempo más que suficiente para que ese público fiel que le ha convertido en uno de los rostros más importantes de nuestra televisión, le eche de menos.
Fuente: Leer Artículo Completo