- José Luis, padre de Marina, ha acudido al plató para defender el concurso de su hija.
- Además, ha aprovechado la ocasión para criticar la actitud de Jesús en el programa.
La relación de Jesús y Marina parece que está completamente rota ya tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’. A pesar de que la pareja fue al programa muy segura de su relación, parece que poco a poco se han dado cuenta de que no estaban tan enamorados como ellos mismo pensaban. Durante el último debate del reality, José Luis, padre de Marina, ha acudido al plató para defender el concurso de su hija. No obstante, no todo ha quedado ahí. Y es que el padre de la andaluza ha aprovechado su intervención para criticar duramente a Jesús y aclarar si le cae bien Isaac, tentador con el que su hija está ‘empezando’ una historia de amor.
«Estoy muy orgulloso de mi hija y de todo lo que está haciendo en el concurso. Ella está siendo ella misma en todo momento. Estaba claro que Jesús no le daba lo que ella necesitaba», apuntó José Luis. «Cuando empezaron los altibajos con Jesús, yo le decía a Marina que hiciese lo que ella quisiera», añadió el padre de la concursante.
Tras esto, José Luis no ha dudado en mostrar su completa decepción con su ya ex yerno: «Jesús ha machacado a Marina para que no se operara los pechos. Los primeros años ella era una sumisa con él». «Me ha decepcionado mucho su actitud en el programa. Está actuando por despecho simplemente. Cuando el empezó a meterse en el jacuzzi, todavía no había visto nada de mi hija», sentenció.
Repecto a la relación de su hija con Isaac, el padre de la participante tiene una opinión muy clara sobre el solter0: «Me recuerda un poco a mí cuando era joven. Me gusta, pero tiene algo que no me termina de cuadrar. Creo que mi hija está mucho más entregada en la relación que él».
Fuente: Leer Artículo Completo