- Anabel Pantoja: repasamos su vida y trabajo en imágenes
- Todos los famosos que han fallecido en 2022
- El árbol genealógico de la familia Pantoja
Bernardo Pantoja ha fallecido en un hospital de Sevilla a los 69 años. El padre de Anabel Pantoja ha muerto en la mañana de este 25 de noviembre en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un empeoramiento en su estado de salud. La brecha familiar entre Junco y el clan Pantoja se ha agudizado más tras el fallecimiento de Bernardo generando varios altercados en el hospital y en el tanatorio, y es que la situación entre Junco y, sobre todo, Anabel, ha protagonizado grandes momentos de tensión.
Anabel Pantoja y Junco llegaron a discutir en la propia habitación del hospital. «Anabel vio que Junco llevaba una cadena de oro que pertenece a Bernardo, y de malas maneras le dijo a Junco que le dé la cadena porque lo quería ella. Al final Junco termina quitándose la cadena y dándosela a Anabel», narraba Carmen Borrego en ‘Sálvame’, una medalla que lucía Anabel más tarde en el tanatorio.
Tras este enfrentamiento, Junco, acompañada por dos amigas de forma constante, bajaban a la cafetería del hospital y, tras varias horas, volvía a subir al notar que nadie la había avisado de lo que ocurría. «Al entrar en la habitación la encuentran vacía y con todo revuelto«, apuntaba José Antonio León en ‘Sálvame’, quien ponía sobre la mesa el shock en el que se había quedado la mujer de Bernardo al no saber qué había ocurrido por lo que se fue a casa con sus amigas para tranquilizarse. Tras ello, el reportero afirmaba que «se ha enterado Junco de que Bernardo ha fallecido porque lo ha visto en televisión». Una afirmación que Carmen Borrego desmentía: «A mi me dicen que Merchi es la que llama por teléfono a Junco llorando para decírselo».
Pero esto no ha sido lo único que ha ocurrido, y es que en el tanatorio también llegaban a tener un enfrentamiento, esta vez a cargo de las gestiones necesarias para el funeral. Y es que, según contaba el reportero a las 8 de la tarde Anabel Pantoja y una amiga de Junco podrían haber llegado a las manos. «Junco tiene problemas con el idioma y estaba viendo a Anabel firmar un papel en el tanatorio. Junco le pidió a su amiga que se enterara de qué ocurría y Anabel se ha encarado con esta señora. Un enfrentamiento físico fuerte hasta el punto de que se han tenido que ir las dos amigas que acompañaban a Junco».
Tanto es así que apenas media hora después veíamos como Junco abandonaba el tanatorio para irse a casa a descansar negándose ante los periodistas a hablar sobre lo que hubiera ocurrido en el interior. La viuda de Bernardo ya anunciaba que volvería al día siguiente. No obstante, no todo es malo y es que, según ha confirmado la propia Junco, la hija y la viuda han llegado a un acuerdo: las cenizas de Bernardo serán repartidas en dos urnas que irán a cada una de ellas.
Fuente: Leer Artículo Completo