Hace tan solo unos días, Internet se alzaba con la noticia de la supuesta infidelidad de Justin Timberlake hacia Jessica Biel, después de que salieran a la luz unas imágenes del cantante y actor con su compañera de reparto Alisha Wainwright. Enseguida los rumores comenzaban a circular por la red, pero ahora Justin, que siempre ha decidido mantenerse ajeno a la crítica y la opinión online, ha decidido zanjar estos rumores y pedir disculpas a Jessica Biel por el daño que estos están ocasionando a su familia.
Ha sido su perfil de Instagram la vía que ha elegido para hacer esta declaración. Ninguna imagen es la protagonista, solo el texto de su disculpa hacia la actriz, que ha ocupado toda la publicación.
«Trato de estar fuera de los cotilleos lo máximo que puedo, pero por mi familia siento que es importante hacer frente a los rumores que están haciendo daño a las personas que quiero», empezaba Timberlake disculpándose ante su familia.
«Hace unas semanas viví un momento de confusión -pero dejadme ser claro- nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento», aclaraba el actor. «Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y le pido disculpas a él, a mi familia y a mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre», terminaba teniendo en cuenta a Jessica Biel y al hijo que tienen en común porque su comportamiento, aunque se haya negado la infidelidad, haya dado lugar a rumores sobre ella afectando a su entorno.
Fuente: Leer Artículo Completo