Hoy, martes 3 de marzo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han volado hasta la capital de Irlanda para comenzar un tour por el país vecino; el primero que realizan los duques de Cambridge después del Brexit.
Los royals llegaron en un vuelo comercial de la compañía Aérea Lingus sobre las 2 de la tarde; justo a tiempo para encontrarse con el presidente del país en Dublín, Michael D. Higgins. A pesar de que el avión era comercial, se desplegaron “férreas medidas de seguridad”. Así lo ha confirmado el corresponsal del Daily Express, Richard Palmer.
Para este viaje, Middleton escogió un vestido verde, de corte midi, y firmado por Alessandra Rich, que pudimos verle mejor después de que se quitase su abrigo de Catherine Walker, otra de sus diseñadoras de cabecera, y fundamental para Lady Di.
Por si no quedase claro el homenaje al escoger el color verde para volar hasta Dublín, la duquesa de Cambridge se puso una diadema y llevó un clutch del mismo color. Su marido, el príncipe Guillermo tampoco quiso ser menos: y lució una corbata verde.
Pero sin duda, lo que más nos ha flipado es su diadema oversized, que hemos visto en Prada y es una de las tendencias del momento, que no le puede quedar mejor.
Fuente: Leer Artículo Completo