Kate Middleton, con vestido bicolor antes de la coronación

A menos de 24 horas de la ceremonia de coronación, Carlos III, quien oficialmente se convertirá en el sucesor de Isabel II al frente de Reino Unido, en compañía de la reina consorte Camila -que también recibirá el título de reina en la cita que tendrá lugar mañana-, y los príncipes de Gales, ha acudido al Palacio de Buckingham con motivo del almuerzo organizado con gobernadores generales y primeros ministros de Reino Unido.

Una cita que da el pistoletazo de salida oficial a un fin de semana de gran relevancia dentro de la Casa Real británica y para la que Kate Middleton ha vuelto a hacer gala del pulido estilo que tiene y que le ha llevado a convertirse en una de las mejor vestidas tanto dentro como fuera de Reino Unido.

Si en el día de ayer apostaba por uno de sus colores fetiche, el rojo, esta mañana, la royal británica deslumbraba ante los allí presentes con un diseño bicolor de estreno de Jenny Packham, una de sus diseñadoras de referencia. Se trata de un atractivo vestido de corte midi, manga larga y cuello redondo en color blanco roto que incluía un detalle a contraste en negro a la altura de la cintura que estiliza la silueta y aporta un plus de distinción y originalidad.

Un apuesta sobria y elegante, acorde con el acto al que acudía, que completaba con complementos en negro: stilettos de ante con detalle de lazo en la parte posterior de Aquazzura y bolso mini estilo clutch.

Los protagonistas de la coronación: así han sido las horas previas a la gran cita

Este es un fin de semana de gran relevancia en Reino Unido, concretamente en Londres, ciudad en la que tendrá lugar la ceremonia de coronación, cita de gran relevancia para la monarquía, así como para los ciudadanos británicos, que durante las próximas horas tendrán el foco de atención de medios de lado a lado del globo terráqueo.

Los miembros de la Casa Real británica llevan semanas orquestando este gran acto, que contará con más de 2000 invitados y varias actuaciones musicales. Esta mañana, a escasas horas de la ceremonia, tanto el rey Carlos III como la reina consorte Camila como los príncipes de Gales y sus hijos se desplazaban hasta la Abadía de Westminster, donde tendrá lugar la coronación, para realizar los últimos ensayos. La propia Middleton afirmaba en el día de ayer, en otro acto real, los nervios ante este gran día.

A post shared by Catherine Princess of Wales (@katemiddletonprincessofwales)

Asimismo, el príncipe Harry, otro de los grandes protagonistas de la cita de mañana, también habría llegado a Reino Unido, tal y como informan desde el portal Daily Mail.




Fuente: Leer Artículo Completo