Kate Middleton ha sorprendido con un vestido semitransparente de color rosa de Elie Saab en la boda de Hussein, hijo de Rania de Jordania y el rey Abdalá, y Rajwa Al Saif.
En agosto de 2022, y casi por sorpresa, el heredero al trono de Jordania anunció su compromiso matrimonial, augurando así un enlace que acapararía las miradas de todo el mundo. Una ceremonia y posterior celebración en la que se darán cita numerosos jefes de estado y miembros de varias familias reales. Entre ellas, destaca la presencia de los príncipes de Gales, Kate y Guillermo, quienes mantiene una agenda repleta de compromisos desde que tuvo lugar la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.
El vestido semitransparente de Kate Middleton
Para esta esperada ocasión, Kate Middleton ha escogido un vestido semitransparente de Elie Saab en color rosa que pertenece a la colección de prêt-à-porter otoño-invierno 2017. Un precioso diseño de manga larga con cuerpo ajustado y falda fluida que cuenta con bordados del mismo tono y semitransparencias que la princesa de Gales ha ocultado con un forro a juego con el vestido. Esta propuesta cuenta con cuello vuelto y la manga efecto globo. Para combinarlo, se ha decantado por un bolso de mano tipo sobre en dorado con cierre en oro.
No es la primera vez que Kate se decanta por el diseñador libanés, pues a él pertenece un look azul empolvado que estrenó en Ascot en 2019 y que se ha convertido en uno de sus estilismos más alabados.
En cuanto a la belleza, Kate ha lucido un maquillaje sencillo con un ahumado de ojos en tonos rosados y la melena suelta con ondas al agua y raya a un lado.
Fuente: Leer Artículo Completo