Los premios de cine de la Academia británica 2020 ya están aquí y todos las ‘celebrities‘ y estrellas de cine no han querido perderse esta cita que llega justo un día después de que el país se dividiera a favor y en contra del Brexit. Aunque suponemos que en un día como hoy, la gala estará cargada de mensajes sobre este polémico hecho histórico pero, sobre todo, querrán celebrar el séptimo arte y todos los que hacen posible que esta industria siga en pie.
Como cada año, los que no se han querido perder esta cita con el cine, han sido Kate Middleton y el príncipe William. Por supuesto, aunque nunca se pierden esta entrega de premios, su llegada ha sido de las más esperadas y es que, además de una cuestión política, el estilo de la duquesa de Cambridge es uno de los más comentados que, incluso, nuestras ‘celebrities‘ no dudan en copiar.
Y como no podía ser de otra manera, Kate Middleton ha hecho su aparición en la alfombra roja de los EE British Academy Film Awards en el Royal Albert Hall de Londres con todo un look de princesa. Para esta ocasión, la duquesa de Cambridge escogía un vestido de Alexander McQueen con el que ya la había visto en su viaje a Malasia en el año 2012.
Se trata de un lookazo que consiste en un vestido largo en color blanco, con escote corazón drapeado, manguita corta, falda vaporosa y un completo entramado de detalles bordados en color dorado que lo hace aún más especial. Como complementos, Kate escogía una gargantillla con detalles de flores, unos pendientes colgantes a juego, un ‘clutch’ dorado y unos salones glitter del mismo color.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo