La duquesa de Cambridge ha sido la última invitada al programa de podcast: ‘Happy mum, happy baby’, donde Kate Middleton se sincero sobre la maternidad y todo lo que había supuesto para ella este gran cambio en su vida. La mujer del príncipe Guillermo habló sobre la sensación de culpa constante que tiene al compaginar maternidad y trabajo, también volvió a hablar de la depresión postparto que sufrió después de dar a luz a su primer hijo, Jorge de Cambridge o los duros que han sido sus tres embarazos debido aque sufre: hiperémesis gravídica, una dolencia que produce un cuadro de vómitos agudo y continuos durante el primer trimestre de gestación.
La duquesa ha hecho historia al conceder esta entrevista tan íntima y abriéndose en canal al hablar de un tema tan personal como es el de su rol como madre. Kate Middleton compartió sus ansiedades y dudas sobre la crianza de sus hijos. Y es que, la mujer del príncipe Guillermo quiere darles la mejor crianza posible a Jorge, Carlota y Luis.
🎧 SOUND ON — listen to a clip of The Duchess of Cambridge talking with @MrsGiFletcher about her own childhood experiences and the importance of the early years. Their full conversation will be released as a special episode of Giovanna’s ‘Happy Mum, Happy Baby’ podcast – a series of frank and warm conversations with mums and dads covering all aspects of parenthood, from tackling loneliness, to being a single parent. On this Early Years episode, The Duchess discusses her ‘5 Big Questions on the Under Fives’ – a quick, online survey which aims to spark a national conversation on the early years that will ultimately help bring about positive, lasting change for generations to come. Visit the link in our bio 🗣️ to have your say on the biggest ever national conversation on the early years #5BigQuestions
A post shared byKensington Palace (@kensingtonroyal) on
Kate Middleton se describe como una «mamá práctica» aunque, como es lógico, siempre comete algún error a la hora de criar a sus hijos. Y a pesar de muchas madre a lo que más temen es al parto, para ella siempre era su momento favorito, pues debido a su dolencia los nueve meses anteriores a este momento eran bastante duros. Por eso, se dio cuenta de la importancia de la mente y en su último embarazo recurrió a la hipnoterapia.
Y es que, la maternidad es un desafío constante. Kate habló del sentimiento de culpa que todas las madres sienten al ir a trabajar, pues aunque sea por unas horas, dejar a sus hijos nunca es agradable.
Cuando tuvo a Jorge por primera vez en sus brazos sintió algo totalmente ‘increíble’. «Es extraordinario, ¿cómo puede hacer eso el cuerpo humano? Es completamente extraordinario. Y él era muy dulce. También me sentí aliviada de que fuera un niño feliz y saludable. También ver a mi esposo y ver pura alegría en su rostro, fue realmente especial».
To all the fantastic organisations and inspirational people we met and worked with in 2019: Thank you for a wonderful year, and see you in 2020!
A post shared byKensington Palace (@kensingtonroyal) on
«Con tu primer bebé, crees que todo volverá a ser como era y subestimé el impacto que tuvo en nuestras vidas a partir de ese momento y, a menos que tengas un hijo del que no te des cuenta, no se pueden obtener muchos planes y preparativos», explicó la mujer del príncipe Guillermo.
Sobre su infancia, la duquesa de Cambridge reconoció que tuvo una infancia muy feliz: «Fue muy divertido. Soy muy afortunada de tener una familia muy unida. Mis padres fueron muy dedicados. Realmente aprecio ahora como padre cuánto sacrificaron por nosotros».
Kate agregó que ser madre es un desafío constante, «lo escuchas una y otra vez de las madres, pero hasta que no lo vives no lo sabes».Para finalizar, la duquesa contó que siempre desde que se convirtió en madre tus propias decisiones, tus propios juicios y cosas así, y creo que eso comienza desde el momento en que tienes un bebé.
Fuente: Leer Artículo Completo