Kate Middleton y su mascarilla de firma española

Poco podíamos imaginar hace unos meses que no podríamos salir de casa sin mascarilla, una protección frente a la propagación de los virus que ahora forma parte de nuestra indumentaria diaria. Por eso, rápidamente se han transformado también en un complemento de moda, que muchas veces refleja el estilo de quien la lleva, y la última en marcar tendencia con ella ha sido Kate Middleton, que ha elegido un diseño de la firma de origen español Amaia Kids.

La duquesa de Cambridge asistió ayer a un acto en un banco de alimentos situado en Sheffield que provee de alimentos y todo lo necesario para el cuidado de sus bebés a aquellas familias que han visto reducidos sus ingresos. Una ocasión en la que Kate se decantó por un vestido blanco de de largo midi y botones negros de la firma Suzannah y unos salones de Tabitah Simmons. Pero todo el protagonismo del look se lo llevado la mascarilla.

Se trata de un modelo estampado de flores Liberty en tonos rosas, el print favorito de Kate, de la firma Amaia Kids, una de las preferidas de la duquesa para vestir a sus tres hijos. Amaia Kids fue fundada por la española Amaia Arrieta en Londres, donde vivía y donde no encontraba la ropa que ella buscaba para sus hijos.

Las mascarillas de Amaia Kids llevan una doble capa de algodón y un filtro TNT de 50 gramos. Además, tienen un fin benéfico: el 30% de las ganancias se destinan a la organización NHS Charities Together, que agrupa a más de 250 organizaciones benéficas que apoyan al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

¡Lo quiero!

Aunque ahora comercializan mascarillas en los delicados estampados que forman parte de la esencia de su marca, se trata de una firma 100% infantil. Sus colecciones se diseñan en Londres pero son confeccionadas por artesanos españoles que cuidan con mimo cada detalle de cada prenda.

La producción tradicional forma parte del ADN de la marca, de la que también son asiduas otras celebrities como Claudia Schiffer, Victoria Beckham, Kate Hudson o Siena Miller.




Fuente: Leer Artículo Completo