Fue en el pasado junio cuando Katherine Schwarzenegger se comprometió con Chris Pratt en una increíble boda celebrada en el rancho de San Ysidro, en la ciudad californiana de Santa Bárbara. Ahora, a menos de un año de este aniversario, la pareja ha anunciado una de las noticias más inesperadas pero emotivas: Chris y Katherine van a ser padres.
Hace dos años que los rumores apuntaban a un encuentro entre ambos, ha pasado ya un año desde que se confirmó su relación y casi otro de matrimonio, pero ahora dan un paso al frente y se preparan para afrontar una de las etapas más especiales de su vida. Ampliar la familia siempre ha sido uno de los deseos de ambos y Katherine nunca ha dudado en hacer público su afán por querer estar embarazada. De hecho, hasta llegó a señalar que le gustaría estarlo a principios de 2020 y, como si sus deseos fueran órdenes, lo ha conseguido.
Katherine será la primera vez que vivirá la maternidad, pero Chris en cambio sumará un nuevo hermano a su hijo, Jack, que nació de su relación anterior con Anna Faris, a quien conoció en 2007 en el set de ‘Take me home tonight‘, y de quién se divorció diez años más tarde.
Fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que ambos están muy contentos con la noticia y que están preparados para abrir este nuevo capítulo en sus vidas. No resulta extraño sabiendo que, además de la enorme complicidad que siempre ha existido entre ambos, Katherine siempre ha sentido amor hacia los niños, le encanta jugar y hacer actividades con ellos y ha cuidado al hijo de su pareja como si fuera el suyo propio.
Fuente: Leer Artículo Completo