Si hay un tejido que puede ser considerado el gran triunfador de la temporada ese es el denim. Aunque los jeans son un básico cada año, este año el tejido vaquero hace acto de presencia en vestidos, camisas, faldas largas e incluso petos vaqueros reivindicando un lugar destacado en las tendencias de la temporada que estamos a punto de estrenar.
Un protagonismo que se propone recuperar muchas de las siluetas que triunfaban en la década de los 90 y los 2000, desde los jeans de tiro bajo a las faldas acampanadas e incluso las blusas con manga farol. Pero en cuestión de pantalones, el claro triunfador parece ser el pantalón ancho, ya sea en su versión baggy dad (la versión más ancha y de tiro bajo que está triunfando en la semana de la moda de Nueva York) o la versión ancha más clásica, que ha elegido Katie Holmes, siempre dispuesta a llevar las tendencias a su terreno.
La actriz ha estrenado uno de los vaqueros de la firma española Mango que promete hacerse viral y agotar existencias al poco tiempo de salir a la venta. Se trata de un diseño wide leg de tiro medio que pertenece a la colección Selection de la marca y que es una alternativa perfecta para todo tipo de looks.
Katie Holmes, que ha hecho de los vaqueros su uniforme preferido para su día a día en Nueva York, los ha combinado con una camiseta básica de manga corta en color rosa pastel, unas zapatillas deportivas blancas con plataforma y un bolso de piel en color burdeos. Con el pelo recogido en un moño alto y unas gafas XXL, Katie Holmes ha dejado claro por qué es una de las actrices que crea tendencia con sus looks casual.
Pero estos vaqueros anchos de Mango no son solo una pieza codiciada para los looks más informales. Desde la firma proponen elevar su silueta clásica combinándolos con una camisa blanca, una blazer negra y unas sandalias de tiras en el mismo color, un estilismo con los básicos más necesarios del armario con el que es imposible fallar. ¿La nota que lo eleva? Un bolso cruzado metalizado en color plata que deja claro que los looks de básicos con accesorios de tendencia siempre funcionan.
Fuente: Leer Artículo Completo