Katie Holmes es un icono de la moda y va dando lecciones de estilo a cada paso que da. Ese es uno de los aspectos de su vida que más interesan, el otro es su hija, Suri Cruise. Sobre ella no acostumbra a hacer declaraciones públicas e intenta proteger su imagen, pero ahora que la niña se acerca a los 14 años –los cumplirá el próximo 18 de abril– cada vez estamos viendo más imágenes de ambas juntas en Instagram y más apariciones de la pequeña. Incluso se ha animado a abrirse sobre ella.
Fue en una entrevista para la revista Elle, de la que Katie fue portada el pasado mes de diciembre, en la que habló sobre lo que significó para ella convertirse en madre a los 27 años. “Hemos crecido juntas”, confiesa. Holmes será portada en el número de InStyle de abril y ha confesado mucho más sobre su vida con su hija.
La actriz dio a luz a la pequeña en 2006, seis meses antes de su boda con Tom Cruise. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la pareja despertaba un gran interés mediático y las imágenes robadas de los tres eran habituales en la prensa. Sin embargo, cuando en 2012 la pareja firmó el divorcio, el acoso de la prensa se intensificó aún más.
A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on
Esos momentos después del divorcio, cuando Katie se mudó a Nueva York con Suri, fueron bastante difíciles. “Recibí demasiada atención mediática y tenía una niña pequeña en medio”, asegura sobre su situación tras el divorcio. “Yo solo quería que ella pudiera salir, así que la sacaba a pasear para encontrar parques a las seis de la mañana, cuando nadie nos pudiera ver”. La actriz comenta que le sorprendió encontrar una página de fans sobre su hija, en la que aparecían fotos de cuando ella era pequeña: “hay un vídeo en el que la tengo en brazos –tenía dos años en ese momento- y entonces ella empieza a saludar a las cámaras. Es muy especial”.
Sobre la personalidad de su hija, la intérprete solo encuentra formas de alabarla, “ha resultado ser muy fuerte, siempre ha tenido una gran personalidad”. Holmes la ha intentado proteger en todo momento y lo ha demostrado en su forma de educarla. “La quiero mucho. Mi mayor objetivo siempre ha sido educarla en su individualidad. Asegurarme de que es 100% ella, además de fuerte, segura e inteligente”. La orgullosa madre destaca la capacidad de esfuerzo y trabajo de su pequeña. Todavía no sabemos a qué querrá dedicarse la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, pero todo apunta a que escoja lo que escoja, lo sacará adelante.
Fuente: Leer Artículo Completo