El 2023 va en camino de convertirse en uno de los años más virales de la última década en comentarios de redes sociales. En tan solo un mes de lo que va de año, las polémicas no hacen más que aumentar de manera vertiginosa, como acaban de demostrar Katy Perry y Miranda Kerr sobre la alfombra roja de la 20ª edición de la Gala Anual de Arte G’Day USA que se celebró recientemente en la ciudad de Los Ángeles.
La actual mujer y la ex pareja de Orlando Bloom posaron juntas en el photocall del evento desmintiendo los rumores de rivalidad entre ambas. Si este acontecimiento acaparó titulares, también fue llamativo el atuendo que escogió la cantante para ocupar toda la atención en ese momento. Mientras que el ángel de Victoria’s Secret se enfundaba en un elegante vestido blanco sencillo palabra de honor, Katy Perry se mantuvo fiel a su estilo llamativo y extravagante, escogiendo un conjunto brillante de color dorado y metalizado formado por un bra con copas estilo cono (que recuerda al emblemático look que lució en su propio videoclip de Fireworks) y una falda voluminosa larga, con efecto de empapelado rígido, de la colección de primavera/verano 2023 de la firma australiana Zimmermann.
La apuesta de la artista pasó tan poco desapercibida que nos recordó de inmediato que este mismo look ya nos había cautivado al repasar el street style de la última Semana de la Moda de París. Entre las invitadas a los desfiles ya pudimos ver cómo este conjunto hacía su aparición estelar enamorando, también, a todos los focos allí presentes, que no dudaron en retratar con sus objetivos la majestuosidad del conjunto.
Y no es para menos, pues si los conjuntos de bra y falda están triunfando tanto sobre el asfalto con americanas oversize, en alfombras rojas no hacen más que repetirse, una y otra vez, en las apuestas de los nombres más reputados de la moda. Cuando además se le suma un tejido como este metalizado y una falda con gran volumen estilo cancán, claro queda que el protagonismo será absoluto.
Fuente: Leer Artículo Completo