Aunque cueste creerlo, todavía hay gente en Hollywood que puede mantener en secreto su vida privada. Por ejemplo, Keanu Reeves, que se pasó años jugando la carta de soltero empedernido hasta que el pasado noviembre sorprendió a todo el mundo apareciendo en un estreno de la mano de una misteriosa mujer de pelo blanco llamada Alexandra Grant.
Un ‘outing’ que fue recibido por los medios como un auténtico acontecimiento dado lo poco amigo que ha sido el actor de mostrar en público a sus parejas. Aunque quizás si entonces hubiésemos sabido toda la verdad sobre este romance los aplausos habrían sido menos, ya que tal y como acaba de descubrirse, la pareja lleva saliendo muchísimo más tiempo del que creíamos. Y no hablamos de meses, sino de años.
Así lo ha confirmado en una entrevista la actriz Jennifer Tilly, gran amiga de Alexandra, que aseguró en una conversación con PageSix que Reeves y Grant llevan bastante tiempo ocultando a la opinión pública su amor.
“Recuerdo que hace un par de años Alexandra me dijo que Keanu Reeves era su novio. Y yo no me lo podía creer, porque hasta entonces pensaba que era lesbiana”, afirmó Tilly. “Lo que más me ha sorprendido de esto es cómo en los últimos cinco meses, de repente, todo el mundo se ha vuelto loco cuando aparecieron juntos en un evento”, continuó explicando.
En cualquier caso, Tilly asegura que ambos son perfectos el uno para el otro. “Conocí a Keanu en la última exposición que inauguró Alexandra y me pareció que no le gustaba nada ser el centro de atención. Es un chico muy humilde”, declaró.
“Pero eso es lo que le gusta a todo el mundo, que no estamos ante el típico romance exagerado de Hollywood. Alexandra es una mujer muy elegante, muy sencilla. Keanu también, pero en esta pareja el afortunado es él”, concluyó la actriz, que no está segura de que algún día la pareja vaya a casarse. “No lo creo, no es algo que suene moderno y bohemio, ¿verdad? Ellos son artistas, harán lo que crean que tienen que hacer”, concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo