Kendall Jenner apuesta por un top vintage de Dolce & Gabbana

La vida de Kendall Jenner es imparable. Tras varios días esquiando en las montañas, la modelo ha regresado a la ciudad de Los Ángeles y lo ha hecho para asistir a una reunión especial. Kendall y su novio, el baloncestista Devin Booker, quedaron ayer por la noche con Hailey y Justin Bieber para salir a cenar.

Los cuatro amigos escogieron elegantes atuendos para la velada, pero el look de Kendall llamó especialmente la atención por recuperar códigos estéticos de antaño, los más característicos de principios de los años 2000. La modelo apostó por un conjunto en el que una pieza llamó especialmente la atención recordando a la estética pijamera que lleva temporadas alzándose entre las tendencias imperantes: un top lencero negro de asas finas, con bordados de flores y detalles de encaje, una prenda que pertenece a la colección de moda del año 2002 de Dolce & Gabbana.

https://www.instagram.com/p/CbYFdsGLjWu

A post shared by 𝑲𝑬𝑵𝑵𝒀 🤍 (@_kennyfairy)

Si esta pieza fue la que protagonizó el atuendo, el resto de aliados que escogió tampoco pasaron desapercibidos. Kendall combinó este top vintage con unos pantalones de piel con silueta flare que coordinó con unos zapatos de salón negros y tacón fino. Una gran apuesta a la que quiso poner el broche final con otro de los elementos que más acostumbra a escoger para sus estilismos: lució un bolso de hombro negro de piel con asa corta de silueta moon.

Si su amiga, Hailey Bieber, en cambio optó por un vestido negro largo escotado de la firma Magda Butrym, unas botas de media caña de la misma firma y joyas de Tiffany’s para la ocasión, Kendall lució un conjunto muy diferente y decidió rendirse a la comodidad. Así, la modelo, con gran acierto, demostró cómo se puede recuperar una prenda que bebe de las tendencias del pasado para traerla al presente.

La puesta en escena de la modelo es una gran reinterpretación de una de las piezas más buscadas del momento de Dolce & Gabbana que, además, también recuerda sutilmente a las siluetas corsé por su ajuste al cuerpo, otra de las corrientes de moda que se instauran como must-haves en nuestros armarios. Toda una lección de estilo que promete inspirar los looks festivos de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo