Los políticos españoles no fueron los únicos que ayer se sometieron al escrutinio del pueblo. Los ganadores de la gala People’s Choice Awards también necesitan que el público vote por ellos para hacerse con este premio. De ahí que sea tan importante dar las gracias a tu base de fans en los discursos que suelen darse cuando te invitan a subir al escenario a recoger el tuyo.
Más que nada para que no te pase lo que le ocurrió a Khloé Kardashian, que después de ser elegida la Mejor estrella de reality de 2019, no se acercó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento. Algo que muchos seguidores se tomaron como una falta de respeto totalmente imperdonable, tal y como mostraron en redes sociales con mensajes en los que aseguraban arrepentirse de haberla votado.
Aunque esta vez la razón no la tenían ellos, sino la pobre Khloé, que al parecer no se enteró de que ella había ganado un premio de manera individual porque lo anunciaron cuando estaba ya encima del escenario con sus hermanas para recoger otro galardón, el de mejor reality para su programa Keeping Up With The Kardashians. Y claro, no escuchó nada.
“Os prometo que el ruido allí es ensordecedor”, contestaba Khloé a uno de esos fans enfadados para dar su versión de los hechos y, de paso, pedir disculpas. “No tenía ni idea de que había ganado un premio individual hasta que salimos del escenario. Me siento fatal ahora mismo”, explica.
“Estoy muy agradecida y aprecio mucho vuestro apoyo. No puedo creer que no dijera nada al respecto pero de verdad que no escuché que había ganado hasta después”, continua diciendo Khloé, que desmentía en otro tweet que todo fuera fruto de los nervios tal y como aseguraban otros fans menos mal pensados.
“Estaba nerviosa pero de verdad que no me enteré de nada. Todavía me siento fatal por ello. Chicos, os quiero demasiado”, se excusaba. Y no hay razón para no creerla. Si algo hemos aprendido después de tantos años viendo su programa es que si hay una Kardashian que nunca se queda callada es ella.
Fuente: Leer Artículo Completo