Kiko Hern\u00e1ndez desvela la divertida an\u00e9cdota de su hija Abril con Mila Xim\u00e9nez

  • Hace unos días, Kiko Hernández abandonó el plató de ‘Sálvame’, muy afectado por la enfermedad que le han diagnosticado a su amiga, Mila Ximénez.
  • Mila Ximénez, muy emocionada: «Tengo cáncer de pulmón».

    Kiko Hernández está muy afectado por la enfermedad de su amiga. El colaborador de ‘Sálvame’ fue una de las primeras personas a las que Mila Ximénez contó que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Una noticia que le cayó como un jarro de agua fría y, lejos de poder animar a su amiga, se derrumbó. Así lo contó él mismo en su programa: «Lo sabía y me ha costado mucho. He hecho todo lo contrario a lo que había que hacer y ella me ha tenido que consolar a mí«. De hecho, este fue el motivo por el que hace unos días abandonó el plató del programa, durante unos minutos, en directo.

    El ex gran hermano habla todos los días con Mila y no sólo una vez, sino muchas. Tras hacer pública la enfermedad que padecía, Mila escribió un mensaje a Kiko en el que le decía que estaba un poco ‘flojita de ánimo’ y que a ver si hacían una llamada de FaceTime con sus hijas para animarse un poco charlando con las pequeñas, Jimena y Abril, que tienen tres años. Y esta mañana, el colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho realidad la petición de su amiga. La conversación podía haber pasado desapercibida pero Kiko ha compartido con todos la divertida ocurrencia de Abril mientras hablaban y por la que ambos han pasado un rato de risas.

    «Llamo a Mila y, de pronto, se pone Abril, que ya más o menos habla bien. Mis hijas no ven la tele y no saben lo que le pasa a Mila, pero la niña dice ‘Hola Mila, ¿cómo estás? ¿qué te duele? ¿te duele la cabeza?’. Yo pensé… uff. Y Mila le contestó: ‘Sí’. La niña le dice: ‘No pasa nada. Ponte un poquito de purpurina y mejorarás’. Eso nos ha provocado un ratito de risas», ha desvelado el colaborador.



    Fuente: Leer Artículo Completo