- Nuevas parejas de famosos que han estrenado amor este 2022
- Repasamos el árbol genealógico de la familia Matamoros
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha eclipsado, por unas horas, el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El colaborador televisivo y la modelo se casan este 2 de junio en la basílica de San Miguel, en el corazón de la zona conocida como Madrid de los Austrias, y celebrarán su enlace en el hotel Ritz, junto a sus 240 invitados, entre los que se encuentran Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio. Muchos de los invitados no han esperado al día de la boda para hacerles un regalo y Kiko ha presumido de los presentes que él y la modelo están recibiendo en sus redes sociales.
Kiko es un gran amante del arte y en su casa tiene obras de miles de euros, como el «Ceesepe» (nombre artístico de Carlos Sánchez Pérez, uno de los artistas más destacados de la Movida Madrileña), que le regaló un amigo. De ahí, que sus amigos, los que le conocen muy bien, le hayan hecho regalos relacionados con sus gustos. El exdirector de ‘Sálvame’ Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres, que se casaron el pasado 19 de mayo en Sevilla, han regalado a los novios un cuadro, pintado por Mercedes Rodríguez, exmujer de Torres. «Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados @acerojoaquintorres y @raulprietogil . Muchísimas gracias, es imposible no quereros», escribía Kiko en sus redes.
Horas después, publicaba otro de los presentes que más ilusión le ha hecho recibir. «Mi querido Antonio Carmona nos ha hecho llegar esta preciosa guitarra personalizada con un texto insuperable en su interior: Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón», compartía emocionado. El músico, feliz, comentaba el post: «Disfrútala mucho en este momento tan especial felicidades».
Pero sin duda, el regalo más llamativo que ha compartido Kiko es un cuadro en el que aparece una imangen del pintor Velázquez. El obsequio es original, pero lo que es llamativo es el lugar que ha elegido para colgarlo: el cuarto de baño de invitados. «Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis hermanos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa«, ha escrito junto a varios emojis llorando de risa.
El colaborador no suele hablar de sus hermanos, Manuel y Fernando, pero ha hecho una excepción para presumir del regalo que le han hecho: un cuadro dorado con un círculo en el centro por el que parece observar Velázquez, autor del famoso cuadro de Las Meninas. A la vez que muestra el regalo también enseña el aseo para invitados que tiene en su casa: recubierto de mármol negro, con un pequeño lavabo y un váter, tras el que se aprecían los perfumes Q by Dolce & Gabbana para hombre y para mujer.
Fuente: Leer Artículo Completo