- Todas las noticias sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
- EL DJ anuncia que tiene en venta su parte de Cantora y anuncia sus nuevos pasos contra su madre.
Kiko Rivera no puede más. Después de sus demoledoras declaraciones contra su madre en ‘Domingo Deluxe’ del pasado 31 de enero, el DJ ha tomado una decisión: apartarse de la polémica para centrarse en su salud porque confiesa que toda esta guerra le está pasando factura física y mental.
Kiko Rivera, visiblemente afectado, hacía un directo en su perfil de Instagram donde tiene más de de un millón de seguidores, para compartir su estado de ánimo. «Ya no puedo más, mentalmente estoy destrozado. Otro domingo más pasando por este trago. Necesito un descanso mental, ya no puedo más… Nuestra amiga Belén ahí zasca, zasca, al final es televisión y hace su espectáculo como ellos quieren pero, por mi salud mental, tengo que frenar, no puedo más», aseguraba al borde de las lágrimas.
A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)
«Todo lo que he contado es verdad, me he llevado una desilusión tremenda con mi familia, con mi madre, con mi tío» aseguró y tiene claro que todo esto le está afectando muchísimo. «Ya me está afectando a mi vida, me peleo con mi mujer, con mis amigos, hay veces que no tengo ganas, de nada, estoy hasta la p… Voy a tomar la decisión de apartarme un poco de esto, centrar mis energías en mi música y eso nos quiere decir que no vaya a luchar por lo que es mío pero ya será judicialmente. No tengo ganas de sentarme y salir destrozado, allí todo esta bien pero hay gente que no se pone en tu pellejo y mira para su culo», contó anunciando que no volverá, de momento, a un plató de televisión.
«Quiero agradecer atodos los que estáis ahora mismo pero la decisión está tomada, la tomé anoche después del programa, me acosté a las 5.30 de la mañana reflexionando, pensando y sino no miro yo por mí, nadie va a mirar» añadió y reveló que estaba padeciendo problemas físicos.
«Tengo que mirar por mi salud, he vuelto a engordar la ost*a, me lo como todo, tengo una ansiedad que te cagas, y esto hay que solucionarlo y la solución la tengo yo. Ponerme manos a la obra, dejar esto apartado, no volver a sentarme, vamos a dejarlo ahí para saber cuál es la p.. realidad y voy a mirar por mí, ahora sí, por mi salud, por estar bien con mi mujer porque nos afecta y mucho, estar bien con mis hijos, con la gente que me quiere, estar bien con vosotros porque sois una parte importante de mí», explicó.
Kiko Rivera ha querido agradecer el apoyo recibido de sus seguidores pero ahora necesita centrarse en sí mismo. «Tengo que centrarme en mi salud mental y en mi cuerpo que está cogiendo forma de pera de agua. Vamos a centrar las energías en mi música y en ponernos bien», finalizó. Y es que asegura que «estoy destrozado mentalmente».
Fuente: Leer Artículo Completo