Hace unas semanas, Kiko Rivera reconocía públicamente que había firmado una tregua con su hermana, Chabelita Pantoja, y que aunque les quedara sentarse frente a frente para limar sus asperezas, lo cierto es que estaban poniendo de su parte para que hubiese una reconciliación total. Ayer pudimos ver que el ‘DJ’ no mentía.
Los hijos de Isabel Pantoja, precisamente en el Día de la Madre, hicieron un directo conjunto en Instagram en el que, además, los hijos de ambos se asomaron brevemente para saludarse. Un primer paso para normalizar la relación y para que los niños, que nunca tiene culpa de las broncas de los adultos, puedan tener contacto entre ellos, aunque sea a través de una pantalla que es lo que toca en estos tiempos.
Para hacer más ameno ese encuentro y tener enganchados a sus seguidores, Kiko le proponía un juego a su hermana: «A ver quién de los dos conoce más al otro. El que pierda le tiene que invitar al otro a cenar». Aunque ella se mostraba reticente («a ver qué preguntas»), se convertía en una dinámica perfecta para conocerles mejor y para generar buen ambiente en esa puesta en contacto que, seguro, siguió su madre desde Cantora.
Entre las preguntas, respondían a cómo se veían dentro de 10 años. Él, lo tiene claro: «Me veo teniendo que viajar menos y convirtiéndome en promotor de eventos». Ella, que parece estarse asentando al lado de Asraf Beno, tampoco dudaba: «Me veo aquí, en el Puerto, en Cádiz o Sevilla, en un sitio tranquila. Con la carrera y el negocio montado». Algo chocaba con la impresión que tenía Kiko, que apostaba por una vida de Chabelita junto al modelo bastante más lejos, en Miami.
También dejaban al descubierto sus gustos a la hora de sentarse a la mesa. «Cuando voy a Cantora mamá siempre me dice: ‘Ha venido tu hermano y ha pedido su comida favorita: papas con carne’«, eran las palabras de Chabelita que encontraban continuación en el testimonio de Kiko: «Tengo a mis amigos de arroz con pollo hasta aquí». Para él, el postre favorito es la tarta de queso. Para ella, otro clásico: el ‘brownie’.
Antes de despedirse, Kiko se proclamaba vencedor del juego y le informaba a Chabelita de que ya le diría dónde tenía que pagar esa cena que puede ser el escenario perfecto para tener la conversación cara a cara que se deben.
Fuente: Leer Artículo Completo