Hay pocas familias del mundo del espectáculo que hayan alcanzado tanta fama mundial como las Kardashian. Comandadas por su madre, Kris Jenner, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie se han hecho un hueco en el mundo del espectáculo, la moda y la belleza amasando una gran fortuna. Y aunque parecía que nunca iba a acabar, el reality show más famoso de Estados Unidos y protagonizado por la familia al completo llega a su fin.
Así lo ha anunciado la familia en un comunicado y lo ha ratificado Kim Kardashian compartiendo la noticia en Instagram con todos sus fans: «Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas, estamos más que agradecidos de que nos hayáis visto durante todos estos años, compartiendo los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino», arranca el mensaje de Kim Kardashian.
«Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio, y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas. Nuestra última temporada estará en antena a principios de 2021«, ha aclarado Kim.
Sin Keeping Up with the Kardashians no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida a todos los que nos han visto y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos convirtió en quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim», ha concluido la empresaria y madre de 4 hijos.
Con esta decisión, tanto Kris Jenner como sus hijas parecen querer ganar tiempo para dedicar a las carreras que han desarrollado en paralelo a la emisión del programa. Tanto Kim como Kylie han tenido éxito en el mundo de la belleza y la moda con sus propias firmas, Kendall es una de las modelos más reconocidas del panorama internacional y Khloe y Kourtney, las menos conocidas del clan, también han sabido ganarse la vida como influencers y empresarias. Con el fin de Keeping Up with the Kardashians se acaba una era para esta mediática familia.
Fuente: Leer Artículo Completo