Kim y Kourtney Kardashian se coordinan en París con unos increíbles trajes de látex de Balmain

Kim y Kourtney Kardashian han coordinado sus estilismos para asistir al Sunday Service, el coro de gospel que Kanye West ha llevado por primera vez a París en el marco de la Semana de la Moda de la ciudad. Y, por supuesto, las famosísimas hermanas no podían aterrizar de cualquier manera. Lo han hecho enfundadas en unos increíbles trajes de látex que el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, subió el viernes a la pasarela como parte de la colección Balmain AW20 y que ellas, las mejores embajadoras de unas prendas que parecían pensadas para las Kardashian, se han encargado de bajarlos a la calle.


El estilismo de Kim Kardashian ha sido totalmente impactante: unos pantalones ajustadísimos de color con una chaqueta con hombreras (y guantes) anudada en un lateral de su cintura sobre un top con cuello alto todo de color caramelo. Todo, combinado con una cartera de mano en colores marrones y aplicaciones doradas, y unas sandalias de tiras muy finas con estampado de serpiente.


Kourtney no se ha quedado atrás en cuanto a impacto se refiere. En su caso, con un pantalón y un top de color marrón chocolate tan ceñido como el de su hermana que ella ha combinado con unas botas altas de tacón a juego con su pequeño bolso de mano.

Ambas se han llevado a sus hijas mayores, North West y Penelope Disick, al espectáculo de Kanye West, y ambas merecen mención aparte. North West ha vestido con un traje de pantalón y chaqueta de cuero negro a juego con un top brillante. Un look oscuro que la niña ha alegrado con una manicura fucsia y planteada.

Penelope, por su parte, ha optado por un conjunto estilo pijama negro con estampado de cabezas de tigre en color verde, la manicura como la de su prima y un pequeño bolso similar al de su madre.

Después de cantar en París este domingo, Kayne West presenta mañana su colección fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de París y ya estamos deseando ver a las Kardashian vestidas de Yeezy.

View this post on Instagram

Sunday service in Paris ❤️ Merci Kanye ??

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

Fuente: Leer Artículo Completo