Aunque este año se acaba su reality, la vida seguirá para las hermanas Kardashian, que ya están planeando nuevos proyectos con los que seguir dominando el mundo celeb. Aunque de todas, hay una que de momento solo le interesa centrarse en una cosa concreta: el amor. Hablamos, obviamente, de Kourtney Kardashian, que después de hacer oficial el pasado San Valentín su relación con Travis Barker, el batería del grupo Blink-182.
Pese a que en los últimos capítulos de Keeping Up With The Kardashians están jugando mucho con la trama de si Kourtney volverá con su exmarido Scott Disick, lo cierto es que ella no tiene ninguna intención de retomar la relación con el padre de sus hijos. Se llevan bien y es uno más de la familia, pero aquella relación acabó hace años y su futuro sentimental ahora se centra exclusivamente en Travis.
Tanto es así que el músico, que conoce a Kourtney desde hace años antes de que saltara entre ellos la chispa del amor, ha permitido a su famosa novia hacer algo que no muchos estarían dispuestos: dejar que le tatué en su brazo lo que ella quiera.
Que sí, que en su caso es más fácil tener este detalle porque tiene todo el cuerpo lleno de ellos, pero eso no ha impedido a Kourtney aceptar el reto e incluso subir varios fotos y vídeos en Instagram para que quede constancia del momento. Ahora, tampoco es que se haya comido mucho la cabeza haciéndolo.
Es más, si algún día rompen, Travis no va a tener que borrárselo con láser ni tatuarse encima ya que lo que Kourtney ha dibujado en su piel es un simple y sencillo ‘Te quiero’. Pero bueno, por algo se empieza.
https://www.instagram.com/p/COyVkcBjlT2/
A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo