Kylie, te vamos a contar por qué tus seguidores se han enfadado tanto por los pendientes que le has puesto a Stormi

No es momshaming: es sentido común. Ya sabemos que a Kylie Jenner y a todas las Kardashian les encanta ser las más espléndidas con sus hijos: ropa de diseñador, viajes exóticos en avión privado… En fin, una serie de lujos y excentricidades al alcance solo de personas tan amantes del bling bling como ellas que, en el caso de Stormi, pensábamos que habían tocado techo con su espectacular fiesta por su segundo cumpleaños. Pero ellitas siempre se superan y ahora Kylie la ha vuelto a liar un poquito en Instagram con unas fotos de su hija aparentemente inocentes pero que han terminado suscitando un montón de comentarios muy críticos con ella… y esta vez, con razón: ¿de verdad una niña de dos años lleva esos valiosos pendientes de aro de gran tamaño, personalizados con su nombre? Querida Kylie, te vamos a explicar por qué esta vez tus haters tienen razón:

View this post on Instagram

go best friend ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

1. Los niños tan pequeños no deben llevar piezas de joyería grandes porque ellos mismos pueden terminar arrancándoselas y haciéndose daño con ellas.

2. Por este mismo motivo, otro niño u otro adulto (¿quizá con unas larguísimas uñas de gel?) también se podría enganchar con ellas y provocar una pequeña catástrofe.

3. ¿De verdad un bebé que aún lleva pañal necesita joyas tan valiosas?

4. Aunque solamente llevara los pendientes para la foto, el accidente puede suceder en un nanosegundo porque los niños son rápidos e impredecibles.

5. Si son de un material pesado podrían dañar los lóbulos de las orejitas de la niña. Y aunque fueran de un material ligero, el gran tamaño los convierte -como decíamos anteriormente- en unos objetos peligrosos para Stormi.

Los seguidores de Instagram que han criticado que Stormi lleve estos pendientes se cuentan por cientos, del mismo modo que quienes defienden la decisión de Kylie también son muchísimos. Sin embargo, si bien otras veces los haters se pasan metiéndose en la vida de las Kardashian y no aceptando su manera de educar sin motivo alguno, esta vez hemos de reconocer que tienen razón.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo