Que en las últimas horas todas las celebridades extranjeras hayan publicado fotos con sus progenitores en sus redes sociales tiene una explicación: en el mundo anglosajón este domingo se celebró el Día del Padre. Aunque no todos lo han conmemorado rindiendo homenaje al hombre al que deben la vida. Justin Timberlake, por ejemplo, prefirió aprovechar la ocasión para reflexionar sobre qué ha significado para él haber traído al mundo a su hijo Silas.
“Los niños crecen para convertirse en padres. Eso es algo en lo que pienso mucho últimamente. Por eso nosotros intentamos enseñar a nuestro hijo a amar y a respetar at todo el mundo. Enseñarle que todo el mundo es igual y que nadie debe ser tratado distinto por el color de su piel”, afirma el actor en su perfil oficial de Instagram, donde además de estas palabras publicó una de las pocas fotos que ha hecho públicas de él junto al niño de cinco años que tiene con Jessica Biel.
“Le estamos educando así porque algún día él tendrá que hacer lo mismo con sus hijos. Esto es un ciclo. Y ahora mismo, mientras todos trabajamos para revocar las décadas de discriminación que ha sufrido nuestro país, tengo que recordar que la primera lección comienza en casa”, asegura.
A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on
“Yo les estoy muy agradecido a mis dos padres y a mi madre por haberme dado esta lección desde el principio. También por escucharme cuando tenía algo que decir que ellos no habían tenido la oportunidad de comprender. Rezo por tener esa misma humildad con mi propio hijo”, sentencia Justin posicionándose a favor de que las generaciones adultas tomen nota de lo que reclaman las más jóvenes en lugar de ponerse a la defensiva, como suele ocurrir siempre.
“También estoy muy agradecido a mi mujer, que me ha convertido en padre y que es mi persona favorita del mundo. También mi compañera, mi maestra y mi amiga en esta aventura. Y por supuesto, doy las gracias por mi hijo, que siempre están enseñándome cosas nuevas”, declara.
“Feliz día del padre a todos los papás del mundo. Mientras que nosotros debemos a nuestros hijos e hijas enseñarles esta lecciones en los lugares donde las puertas se cierran por la noche; espero que estéis tan inspirados como yo para que transmitan esa verdad en los lugares donde esas mismas puertas se abren cada mañana para mandarles a explorar el mundo. Todavía queda mucho por hacer. Y nosotros somos responsables de conseguirlo. Después de todo, somos padres”, concluye.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo