Durante esta cuarentena, son muchos los que se han redescubiertosacando a la luz nueva facetas que, probablemente, ni sabían que tenían. Eso ha sido lo que le ha pasado a Ana Milán, y es que además de ser unas de las actrices más aclamadas del panorama actual, se ha convertido ahora en toda una estrella de las redes sociales. Te lo contamos.
La joven ha descubierto durante esta cuarentena la potencia e importancia de las redes sociales, y lo que empezó siendo una distracción, se ha convertido en toda una herramienta. Ana comenzó a hacer directos en Instagram para pasar el rato, lo que no sabía es lo que se le venía encima.
La espontaneidad y carisma de la actriz, ha hecho que se convierta en la nueva estrella de las redes sociales, y es que sus anécdotas son dignas de director de Hollywood. Son muchas las anécdotas que la joven comparte: el día que llamó «vaca» a un fan con obesidad mórbida por error, el día que la confundieron con Silvia Jato, o, el día que se inventó la muerte de una monja que le daba clases.
Sin embargo, uno de los momentos más divertidos que la joven protagonizó en Instagram, fue cuando intentó descubrir en pleno directo quien era Bad Gyal, bajo las instrucciones de sus fans. Algo que consiguió tras varios minutos de conversaciones destornillantes, y alguna de otra confusión con otro artista como Billie Eilish.
Si algo esta más que claro, es que está cuarentena nos está ofreciendo la oportunidad de descubrir a nuevas grandes estrellas de las redes.
Fuente: Leer Artículo Completo