La declaración de intenciones de Rocío Flores ante la actitud de Rocío Carrasco

Pese a las continuas llamadas de atención de Rocío Flores, casi nadie apuesta a que pueda llegar a protagonizar un acercamiento con su madre. Desde que Rocío Carrasco abriera la caja de los truenos con su sorprendente relato vital, recogido en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la joven se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Y es que la hija de Rocío Jurado no ha escatimado en detalles a la hora de hablar del distanciamiento con su primogénita, relatando de manera pormenorizada la brutal paliza que sufrió a manos de ella y la batalla judicial que se produjo después. Aunque Carrasco señale directamente a Antonio David Flores como el culpable de todo lo sucedido, de sus palabras se desprende que, por el momento, no tiene ningún interés en acercar posturas con su hija, puesto que ninguna de las dos “están preparadas”.

Aunque cada uno es libre de obrar como quiera, la vida pasa y Rocío Flores tiene claro que lo que queda son las experiencias del día a día, todos aquellos momentos que, para bien o para mal, nos hacen ser lo que somos. «Llegamos sin nada y nos iremos con nada. Excepto lo vivido, lo compartido, lo amado, lo bailado, lo reído, lo disfrutado… Todo lo demás es prestado», ha reflexionado la actual colaboradora de ‘Supervivientes’ en su cuenta de Instagram para dar los buenos días a sus seguidores. ¿Nos encontramos ante una clara declaración de intenciones hacia la postura de su madre?

Lo cierto es que en las últimas horas dos personas relacionadas con el clan Carrasco han hablado sobre el tema. Mientras que María Teresa Campos se mostró muy dura a la hora de hablar de la hija de su amiga Rocío Carrasco, Rosa Benito sigue sin entender la postura de la que fuera su sobrina. “Yo creo que hoy por hoy no hay interés por ninguna de las dos partes de arreglarlo, que cada una siga con su vida», llegó a decir la matriarca del clan Campos a su paso por ‘Viernes Deluxe’.

Por su parte, la ex de Amador Mohedano, reflexionó en ‘Ya es mediodía’: “¿Por qué ha dado por perdidos a sus hijos? Yo por mis hijos haría lo que fuese, tiene un hijo, tiene a David… No puede pensar que sus hijos están perdidos porque igual dentro de 5 o 10 años se necesitan… Nunca se corta el cordón umbilical con una madre”.

No da veracidad a las lágrimas de su hija

Sea como fuere, parece que el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no va a ayudar mucho a la reconciliación entre madre e hija. En el adelanto se puede ver como Rocío Carrasco, al ver las imágenes de su hija llorando a su paso por ‘Supervivientes’ en las que le suplica que la llame, se muestra muy fría. «No me hace bien verlo. No me lo creo. ¿De repente cuando está aquí su madre es Olga y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?», se pregunta la hija de Rocío Jurado.

«Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado sabiendo lo que sabía. Yo no estoy culpabilizando a mi hija, yo culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores», sentencia la presentadora.


Fuente: Leer Artículo Completo