La divertida felicitación navideña de Carlos y Camilla: solos en Gloucestershire, en vaqueros y con mucho humor

Highgrove, en Gloucestershire, es la casa en la que el príncipe Carlosy Camilla de Cornualles han decidido pasar (solos) estas navidades; una propiedad situada mucho más cerca de Windsor –residencia actual de Isabel II– que la escocesa Birkhall en la que la pareja lleva toda la pandemia. Una imagen que difiere en gran medida de las enormes reuniones que los miembros de la familia real británica celebran cada año en el castillo de Sandringham, situado en Norfolk, donde disfrutan todos juntos de las vacaciones navideñas y asisten a la tradicional misa del 25 de diciembre en compañía de Isabel II, en la iglesia de Santa María Magdalena. En este 2020, los únicos que han continuado la tradición familiar han sido los Wessex en solitario, para evitar polémicas como la que generó el encuentro con los duques de Cambridge y sus hijos.

A pesar de la soledad, Carlos y Camilla son ambos conocidos por su buen sentido del humor y las bromas que suelen hacer entre ambos. La duquesa de Cornualles no deja de lado las risas siquiera en público, lo que no hace pensar que, a pesar de estar solos, el aburrimiento no está en los planes de la pareja. Ya nos deleitaron con un momento romántico de su luna de miel en Birkhall, Escocia, donde han pasado la pandemia, gracias a su ‘christmas’ oficial. Sin embargo, la pareja ha querido compartir una segunda imagen de lo más divertida, para felicitar el 25 de diciembre en solitario.

La fotografía en cuestión fue tomada a principios de la pandemia en la propiedad escocesa y, a juzgar por las caras de felicidad de ambos ‘royals’, no es difícil adivinar lo bien que han estado allí durante estos meses. En la imagen, lo que más llama la atención son los enormes bastones de senderismo escoceses que ambos sujetan y que sobrepasan su altura sin esfuerzo. El de Carlos destaca por el carnero grabado en el mango. Ambos van vestidos de forma casual en lo que parece una excursión de recreo para avistar aves, por ejemplo, y tal y como indican los prismáticos que el primogénito de Isabel II lleva colgados del cuello. Además, también lleva unos pantalones de príncipe de Gales, jersey con camisa y un abrigo estilo Barbour a juego con Camilla.

El caso de la duquesa es diferente, ella lleva vaqueros, una prenda a la que se ha aficionado durante la pandemia y que no tiene pensado dejar de lado. Así lo confesaba en julio en una entrevista de radio con la BBC: “He sido muy, muy feliz con mis vaqueros. Será muy duro tener que volver a dejarlos. Es como que te acostumbras a una forma determinada de vida, ¿verdad?”. A pesar de la soledad de este año, el príncipe de Gales y Parker Bowles podrán seguir disfrutando de su amado senderismo y seguir haciéndose bromas (en vaqueros), aún durante un tiempo.

En imágenes

Las mejores fotos navideñas de la familia real británica a través de los años

Fuente: Leer Artículo Completo