Ahora que Harry y Meghan Markle viven en Canadá les ha tocado al príncipe Guillermo y a Kate Middleton asumir el papel de los miembros simpáticos y accesibles de la familia real británica. Que no es que antes fueran distantes con el pueblo, pero en comparación con la espontaneidad de los duques de Sussex, esa es la imagen que transmitían.
En cualquier caso, a los duques de Cambridge no les está suponiendo ningún esfuerzo acostumbrarse a esta nueva etapa. Al contrario, se diría que incluso les ha venido bien, tal y como demostraron durante ayer durante su visita al sur de Gales.
Una cita en la que todo estaba estudiado al milímetro para que toda la gente que se acercó a saludarles los viera como uno más de ellos. Por ejemplo, el look de Kate Middleton, que apostó por llevar un vestido rojo de Zara asequible al bolsillo de cualquiera de sus miles de admiradoras.
Claro que si ayer fuer el look de la duquesa lo que llamó la atención de toda la prensa, hoy lo es una anécdota que pasó desapercibida para la mayoría protagonizada por el príncipe Guillermo, al que una mujer que estaba en el público mientras paseaban por la zona le reveló que, de toda la familia real, su favorita es la princesa Charlotte, la mediana de los tres hijos que tienen él y Kate Middleton.
Un comentario espontáneo para el que Guillermo tuvo la mejor respuesta, demostrando las tablas que tiene en esto de hablar con completos desconocidos. “La verdad es que es adorable”, le contestó dándole la razón a esa señora. “Justo como mi mujer”, apostilló para dejar claro que, aunque no vayan a heredar el trono, en su casa las mujeres son las verdaderas reinas. ¡Bien jugada, Guillermo!
Fuente: Leer Artículo Completo