Con tan solo 13 meses, Julián, uno de los rostros que hemos conocido gracias a ‘La isla de las tentaciones’ (las parejas que han roto tras su paso por el programa), sufría el episodio más traumático de su vida. Sí, sin tener consciencia aún de lo que pasaba a su alrededor, tuvo que sobreponerse a un acto incomprensible de su madre. Y, ahora, lo ha recordado para la revista ‘Lecturas’.
Es en esa publicación en la que ha narrado cómo su madre le tiró por el balcón. Desde un sexto piso. Estuvo dos meses ingresado y durante los primeros cuatro días, los médicos no tenían claro que fuese a sobrevivir. Un trauma del que aún hoy no ha sido capaz de recuperarse. Reconoce que sigue recibiendo ayuda psicológica y que solo hay una cosa en el mundo que le calme cuando los recuerdos avivan en su memoria: los abrazos de su hijo, de cinco años.
Su madre fue encarcelada por ello y Julián explica que, durante el tiempo que estuvo en prisión, el resto de internas le daban palizas a esta cuando se enteraban del motivo por el que había sido encerrada. También recuerda cómo pasó su juventud recorriendo las cárceles a las que iba siendo trasladada esta. O cómo su padre cayó en las garras de las adicciones tras este capítulo negro.
Por si este calvario fuera poco, ese gesto de su madre sirvió para que fuera señalado por otras madres y para que otros niños se rieran de él y le sometieran a un acoso que hizo aún más profundo el dolor y las heridas psicológicas a las que mira cara a cara a sus 25 años.
Fuente: Leer Artículo Completo